Intrado Digital Media y Encore forman una Asociación Estratégica para Liderar el Futuro de los Eventos Empresariales

junio 29, 2021
News Release
Los líderes mundiales de la industria combinan los servicios de producción y tecnología para ofrecer experiencias de eventos inigualables para audiencias virtuales y presenciales.

Islandia, NY y Schiller Park, I., 29 de junio del 2021Intrado Corporation (de aquí en adelante “Intrado” o la “Compañía”) líder mundial en servicios basados en tecnología, y Encore quien toma el liderazgo en producción de eventos a nivel mundial, han anunciado el día de hoy una asociación estratégica entre Intrado Digital Media y Encore. Está agrupación estratégica permite a los clientes de ambas empresas ofrecer eventos de nivel empresarial totalmente integrados.

Ben Chodor, presidente de Intrado Digital Media menciona que: “La expansión dentro de los canales virtuales ha tenido un gran impacto en la industria de eventos empresariales. El habernos asociado con Encore impulsará hacia adelante a la industria al brindar eventos totalmente híbridos  a gran escala”. “Ahora nuestros clientes colectivos podrán aprovechar la extensa tecnología de eventos y las capacidades que tiene Encore para crear la combinación perfecta con la plataforma de tecnología probada de Intrado Digital Media, que brinda experiencias consistentes y atractivas incluso para los eventos globales tecnológicamente más complejos. No podríamos estar más entusiasmados en asociarnos con Encore para futuros eventos innovadores en todo el mundo”, añade.

Con esta asociación, Intrado Digital Media y Encore ofrecerán una de las soluciones de tecnología de eventos integrales más grandes a nivel mundial mientras aprovechan las amplias capacidades de producción de Encore en todo el mundo. Los clientes de estás dos compañías ya no tendrán que administrar múltiples proveedores para eventos híbridos. Con la combinación de 100 años dentro de la industria y más de 1.8 millones de eventos producidos anualmente, se crea la unión perfecta para una poderosa solución de alto rendimiento dirigida a audiencias virtuales como presenciales.

“Es complicado administrar lo hibrido a gran escala, es por esto, que, para eventos grandes y ferias comerciales, buscamos un socio que pudiera combinar tecnología emergente de vanguardia con una experiencia creativa, consistente y medible para los asistentes”, explica Ben Erwin, presidente y CEO de Encore. “Nuestro equipo se encuentra ansioso por aprovechar está gran oferta para beneficiar a los clientes y sus eventos multifacéticos. Intrado Digital Media es el líder indiscutible en la categoría de producción de alta gama, y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes conjuntos una solución única e integrada para sus necesidades más complejas «.

Para conocer más sobre Intrado Digital Media, visite: https://www.intrado.com/en/digital-media

Sobre Intrado Corporation

Intrado Corporation es un socio innovador tecnológico a nivel global creado para clientes de todo el mundo. Nuestras soluciones conectan de manera correcta en el momento exacto a las personas y organizaciones, lo que hace que estás conexiones sean más relevantes, atractivas y viables, para interiorizar la información y volverlo conocimiento.

Intrado opera en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, Asia Pacífico, Latinoamérica y Sudamérica. Intrado es inspeccionado por afiliados por filiales de ciertos fondos administrados por Apollo Global Management, Inc. (NYSE: APO). Para más información, llame al 1-800-841-9000 o visite www.intrado.com.

Sobre Encore

Encore crea experiencias inolvidables que involucran y transforman organizaciones. Como líder mundial en tecnología de eventos y servicios de producción, el equipo de creadores de Encore, expertos e innovadores, brindan resultados reales a través de estrategias y soluciones creativas, de tecnología avanzada, digitales, ambientales, de puesta en escena para eventos híbridos, virtuales y presenciales. Encore opera en más de 20 países en América del Norte, Europa, Medio Oriente, Australia y Asia-Pacífico. Encore es el aliado perfecto elegido por los principales hoteles y lugares de todo el mundo, además, fue incluido en la lista de Mejores Empleadores de Estados Unidos de la revista Forbes de 2018 y 2019. Su sede se encuentra en el área metropolitana de Chicago en Schiller Park, Ill.

it@funky-company.com